viernes, 13 de mayo de 2011

El Dia Bisorioco

Toda la vida nos hemos pasado pensando en cómo sería el mundo si fuera de la manera correcta que creemos. Así que me doy a la tarea de describir este mundo que se forja en mi mente, como así creo que lo hizo Dios. Primero, lo más grande, el mundo. El mundo no lo dividiría en países, si no que dividiría equitativamente la tierra para cada ser humano. Cada cierto tiempo, se haría una migración total, de tal modo que no solo unos pocos se tengan que congelar en los polos y otros pocos quemar en los desiertos, sino que todos sufriremos los embates del frio y del calor. Esa sería la manera más justa.
No habrá pobres ni ricos, ni razas. Así no nos preocuparemos por aquel que sufre hambre, ni por desear ser aquel que lo tiene todo menos la felicidad. Tampoco por aquel que sufre la esclavitud por ser negro o indio. Tampoco habrá globalización, ya que eso de irse a otros lugares termina en explotación de aquellos de manos baratas.
No habrá religiones, ya que en nombre de estas a lo largo de la historia se han cometido los genocidios más descarados del universo. Los judíos mataban cristianos por no creer en lo suyo como los cristianos mataban judíos por no creer en lo suyo. También los católicos masacraron las indias solo para llevar la voz y la transformación de sus creencias con un poquito de oro en sus bolsillos. Un loco fascista intento matar a todos los judíos, mato gran parte de ellos y ahora los judíos se pasan matando musulmanes por la tierra santa. Tampoco se bautizara niños, que estos escojan libremente lo que quieren ser cuando tengan su reconocimiento de identidad.
No habrá imperios que se aprovechen de situaciones de guerras santas para mantener vivo el fuego del terror, ni tampoco se aprovechen de situaciones de desbalances gubernamentales para forjar su opinión. Tampoco habrá colonias llenas de mantenidos por el colonizador a fuerzas de intereses estratégicos e intereses extranjeros que ni ellos pueden controlar.
Estará prohibido cortar árboles, aplanar montañas e incluso matar cucarachas. La madre tierra es quien nos ha dado vida y quien nos alimenta día a día. Así que al violador se le castigara cruelmente, si es mujer, se la colgara del pelo por 5 días luego se le cortaran todos los dedos y se le cocerá su parte genital. De ser hombre se colgara de las orejas también por 5 días y luego se procede a cortarle sus 21 dedos.
Aquí en Puerto Rico, no se transmitirá más la vieja bochinchera, novelas extranjeras con acentos raros que las bocas de los personajes no coinciden con las palabras emitidas. Noticias compradas por grandes intereses, ni periódicos hinchados de sangre. El periodismo se hará esculcando hasta las más entrañables verdades.
La droga, no será ilegal, el que quiera consumirla que la siembre, el que quiera producirla y venderla, pues que lo haga. Pero no se derramara ni una gota más de sangre inocente por un negocio oculto de unos que utilizan las leyes para hacerse del guiso a cuenta de estas.
Se traerá todo el oro robado por España, con este se pagaría la deuda pública, se cuadraría el presupuesto del país y se le pagara un viaje de ida a la luna a cada politiquero. Con el restante de oro se construirá un puente en oro hacia bieke.
Después de tanto pensar en cómo sería el mundo de la manera correcta en que creo. Me voy al balcón de mi casa y miro al cielo. Y digo -“carajo”, -“no sé como rayos lo hiciste”.

1 comentario: