jueves, 5 de septiembre de 2013

Mar, Cielo, Viento y Corazón

Dime mar,
¿dónde termina tu horizonte?
si en mi mirada perdida
o en la nube que te roce.
Abrázame con tus olas,
pero no dejes que el desquicio
de el último respiro y me ahogue.


Dime cielo,
¿cómo brillan tantas estrellas?
¿cómo de tanto vació
resplandece una luna bella?
que mis ojos protesten tus atardeceres
pero que al despertar junto a ella
sean defensores de tus amaneceres.


Dime viento,
¿cómo tu transparente existencia
ruge feroz en la tormenta
o como tus suaves caricias
hacen su pelo flotar?
si haz de rugir, ruge mi canto
y susurra mis versos al caminar.


Dime corazón,
¿de dónde salen tantos versos?
si los pescaste en el mar,
se los arrebataste al cielo
o de un tirón los trajo el viento.
Para mí son como huellas en la arena
pisadas que damos y creamos un recuerdo.

1 comentario: